viernes, 29 de enero de 2010

Diane Kruger...Un icono de la moda

No me cabe la menor duda de que, si ahora mismo tuviéramos que decantarnos por una celebritie, con los ojos cerrados y sin pensar nos saldría el nombre de Diane Kruger, una actriz alemana que además de haber conquistado a algunos de los directores de cine más importantes, también a conseguido que cualquier alfombra roja se rinda a sus pies.
No es sólo lo que viste sino, lo que es más importante, cómo lo viste. Kruger es de esa clase de mujeres que ha nacido con el estilo impregnado en todo su ser lo cual hoy en día es muy dificil de encontrar.
No importa lo que se ponga porque todo le queda como anillo al dedo.
Su delicada belleza y su manera de moverse la ha convertido en la musa de muchos diseñadores, aunque su gran favorito es Karl Lagerfeld.
¿Quieres ver algunos de sus estilos? Aquí los tienes y disfruta...


Kruger es camaleónica total y es que de repente puede aparecer con un vestido vintage alta costura y convertirse en la reina de la noche o, con unos shorts y sandalias marcando un estilo mucho más causal.



Atención a esta foto porque sólo ella podría conseguir este look de día tan perfecto. Vemos como la actriz se atreve a escoger unos zapatos masculinos como complemento para los leggins, perfectos con esa amplia camisa vaquera que consigue fruncir a la cintura con un cinturón. ¿No os parece un look total?

No hay comentarios:

Publicar un comentario