lunes, 1 de febrero de 2010

Red Carpet Grammy 2010

Ayer tuvo lugar uno de los eventos más esperados en el mundo de la música, la 52 Entrega de los Premios Grammy.
Pero lo que realmente debe interesarnos es la alfombra roja, plagadita de impresionantes vestidos que no dejaron indiferente a nadie. La verdad es hubo para todos los gustos, seguro que algunos serán los más elogiados y otros los más odiados.
Aquí van algunos de los más que han llamado la atención.
Las mejores vestidas...
Me ha encantado la elección de Kate Perry, la verdad es que hay que tener un cuerpazo para poder lucir este maravilloso vestido de la nueva temporada de Zac Posen. Es una maravilla el escote de la espalda y los toques florales dorados que invaden el vestido dándole un toque muy glamouroso.

Sin duda Lee Michele una de mis favoritas de la noche. Minivestido de Romona Keveza en el que las plumas, el escote asimétrico y las transparencias hacen de él un diseño sexy y muy elegante.

Para muchos la más elegante y realmente Miley Cyrus nos sorprendió con este minivestido azul marino de Herve Leger. Los zapatos son de Balenciaga al más puro estilo Gladiator.

Me ha encantado la elección de Jenny, como no podía ser de otra manera Versace ha sido el encargado de vestir a la diva. Atrevido, ajustadísimo y con un escote de vértigo en la pierna.

Las peores vestidas...

Últimamente me gusta bastante menos los diseños que escoge Kidman para acudir a eventos y no porque no me gusten los vestidos en sí, sino porque creo que no le favorecen demasiado. Algo así es lo que me ha ocurrido al verla con este vestido negro de Prada. El vestido es una maravilla con ese cuello decorado con piedras preciosas pero, no sé si tal vez será el peinado...no termina de convencerme.

Simulando al sistema solar, Lady Gaga vuelve a sorprendernos con este vestido (por llamarlo de alguna manera) de Armani.

Sin duda muy desafortunada su elección con este diseño de Stephane Rolland. Con estampado asimétrico y escote en "V", este vestido no favorece mucho a la gran triunfadora de la noche Beyoncé.

Muy desafortunada la elección de Shaila Durcal. ¿Quién asesora a esta chica...? Con lo mona que es y lo mal que viste siempre...

No sé si termina de convencerme...
Como en todas las grandes alfombras rojas siempre hay algún modelito que te hace dudar y no sabes bien si es la percha o el propio diseño en sí el que hace dudar.
En este caso, hay un vestido que me ha llamado mucho la atención pero sin saber aún si para bien o para mal.

El vestido que luce Rihana es de Elie Saab y la verdad es que, a mi personalmente, me gusta el diseño pero hay algo visto puesto en la cantante que no termina de convencerme.

¿Cuál es tu favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario