viernes, 27 de mayo de 2011

Tendencias Primavera-Verano 2011

Ya ha llegado el buen tiempo, aunque parezca mentira después de tanta lluvia en todas partes, parece que en las calles vuelven a reinar la viveza de los colores más llamativos y los estampados m´ças originales para alegrar nuestras jornadas veraniegas.
Parece que las pasarelas lo tienen claro y apuestan por los extremos para triunfar a la hora de conseguir un look de lo más cañero y desenfadado.
Estamos en la temporada en la que todo vale, di adiós a las medias tintas y abre tu armario de par en par porque ahora toca darle la bienvenida a los extremos y a las combinaciones más locas y atrevidas.

Gucci

Colores puristas como el blanco y el nude continúan siendo los reyes indiscutibles de todas las pasarelas del mundo, aunque también hay multitud de opciones para las que buscan el riesgo, como la propuesta de Gucci; un total look de color block.
Como no podía ser de otra manera, el print animal vuelve a colarse en el guardarropa para dar un toque salvaje a todas las prendas.

Givenchy
El toque bohemio viene de la mano de las flores y es que el estampado floral se ha convertido en el it por excelencia de esta temporada.

D&G
El cuero, a pesar de las altas temperaturas, continúa en primera línea, eso sí, siempre combinado con tejidos transparentes para conseguir un contraste único y muy sexy.

Hermés
Los diseñadores evocan a una mujer vaporosa y muy glamurosa, así que no te cortes y sácale partido a tu lado más folclórico con minivestidos abullonados y volantes por doquier.
Mini vestido o falda larga, maxi pantalón o hot pant…Ahora la clave está en los extremos, olvídate del término medio.

Elie Saab

No hay comentarios:

Publicar un comentario