lunes, 6 de junio de 2011

La alfombra roja de los MTV Awards 2001

Ya están aquí!!! y bien calentitos los mejores aoutfits que pudimos ver en la pasada gala de los premios MTV que tuvo lugar ayer en Los Angeles.
Aquí os dejo con mis favoritas...¿Quién crees que será la mejor y la peor vestida de la noche?
Damos tu opinión!!!

 Cameron Diaz con este mini-mono negro ha sido para mí una de las más elegantes de la noche. El toque chic viene de la mano de Lanvin con esas estupendas sandalias.

 La it girl del momento nunca deja de sorprendernos y esta vez lo hace con este estupendo vestido de Michael Kors.

Creo que ha sido una de las menos acertadas de la noche, Jessica Szhor nos ha dejado de piedra con este mono de estampado animal.

 Qué gusto da ver siempre tan espectacular y acertada a Leighton Meester, qué maravilla de minivestido de Balmain!!

 ¿Son cosas mías o el vestido no le hace nada de justicia? Me encanta el estilo de Reese Whiterspoon, pero creo que esta vez no le favorece nada el ajustadísimo vestido de print animal que se ha puesto.

Así se hace Rosie Huntington-Whiteley. Eres mi favorita, nada que objetar a este vestido tan sexy y elegante al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario