viernes, 29 de enero de 2010

Y por la noche...Más Moda

Está claro que las noches se han creado para romper con la monotonía del día y volvernos todos un poquito más picantes y atrevidos.
Si lo que quieres es triunfar, nada como convertir tu look en algo inusual y brutalmente sensual. ¿Aún no te has decidido? Apuesta por lo seguro y déjate conquistar por algunas de mis propuestas.

Vestido de Mango perfecto para conquistar la noche
Si te gusta presumir de hombros, atrévete con un minivestido palabra de honor como este de Foley & Corinna
Ya sabes que en la justa medida de las cosas está el buen gusto y no siempre es acertado recargarse demasiado. A unos pantalones o una falda negra puedes darles un toque fiestero con un cuerpo plagado de strass.


No recicles el cuero porque la próxima temporada seguirá pisando fuerte. Con un buen taconazo y una blazer big size podrás sacarle el mayor partido a tu lado más cañero. En Zara o Mango podrás encontrarlos sin problema.

He de reconocer que me enamoré en el primer momento en el que los vi. Son de Armani y me parecen una auténtica bomba al más puro estilo Carrie. Lúcete con unos buenos stilettos.
Pero si ya eres alta de por sí, entonces no renuncies al toque fiestero y apuesta por unas bailarinas con strass o cualquier toque festivo. Esta maravilla es de Louis Vuitton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario