Dicen que las segundas partes nunca son buenas pero creo que esta es la excepción que confirma la regla. Dos de los grandes vuelven a unir sus fuerzas para convertirse en protagonistas, una vez más, de la Gran Manzana de Nueva York.
Estos dos pioneros de la moda y la belleza han vuelto a trabajar juntos en un defile lleno de sorpresas y que no ha dejado indiferente a nadie.
"Artificial Life", así es cómo ha llamado el diseñador a su nueva Colección para el próximo invierno, donde el hombre se asemeja a las máquinas para crear formas geométricas del futuro.
Francesc ha inundado la pasarela de colores sobrios e industriales como los marrones cobre y tierra, los óxidos, azules cobalto y una gran cantidad de tonalidades negras y verdosas, convirtiendo así el próximo invierno en vanguardismo y modernidad.
"Hemos sacado del algodón, la seda y la viscosa, los colores que tenían ocultos", dijo el diseñador en referencia a un proceso que da lugar a una elegante paleta de colores muy matizados e invernales.
Toni Francesc ha dedicado tiempo a los volúmenes de sus prendas, en especial los superiores, a los que ha dado forma de alerones y que en ocasiones ha llevado a la cadera, pero "siempre con cinturas muy limpias, para dar la sensación de alargamiento de la imagen".
La mujer estilizada y futurista del diseñador español vestirá el próximo invierno desde pantalones hiperanchos y de grandes volúmenes a los que se adaptan, tipo "leggings", como una segunda piel.
Personalmente, me ha resultado una Colección de lo más innovadora y muy ponible, algo no muy fácil de conseguir hoy en día.
Enhorabuena a Toni Francesc porque, por segunda vez ha vuelto a triunfar y Enhorabuena también a Salerm Cosmetics por darle ese toque perfecto a cada uno de los modelos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario