miércoles, 17 de febrero de 2010

Toni Francesc y Salerm Cosmetics en la Fashion Week de Nueva York


Dicen que las segundas partes nunca son buenas pero creo que esta es la excepción que confirma la regla. Dos de los grandes vuelven a unir sus fuerzas para convertirse en protagonistas, una vez más, de la Gran Manzana de Nueva York.
Estos dos pioneros de la moda y la belleza han vuelto a trabajar juntos en un defile lleno de sorpresas y que no ha dejado indiferente a nadie.
"Artificial Life", así es cómo ha llamado el diseñador a su nueva Colección para el próximo invierno, donde el hombre se asemeja a las máquinas para crear formas geométricas del futuro.
Francesc ha inundado la pasarela de colores sobrios e industriales como los marrones cobre y tierra, los óxidos, azules cobalto y una gran cantidad de tonalidades negras y verdosas, convirtiendo así el próximo invierno en vanguardismo y modernidad.

"Hemos sacado del algodón, la seda y la viscosa, los colores que tenían ocultos", dijo el diseñador en referencia a un proceso que da lugar a una elegante paleta de colores muy matizados e invernales.
Toni Francesc ha dedicado tiempo a los volúmenes de sus prendas, en especial los superiores, a los que ha dado forma de alerones y que en ocasiones ha llevado a la cadera, pero "siempre con cinturas muy limpias, para dar la sensación de alargamiento de la imagen".

La mujer estilizada y futurista del diseñador español vestirá el próximo invierno desde pantalones hiperanchos y de grandes volúmenes a los que se adaptan, tipo "leggings", como una segunda piel.
Personalmente, me ha resultado una Colección de lo más innovadora y muy ponible, algo no muy fácil de conseguir hoy en día.
Enhorabuena a Toni Francesc porque, por segunda vez ha vuelto a triunfar y Enhorabuena también a Salerm Cosmetics por darle ese toque perfecto a cada uno de los modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario