viernes, 27 de mayo de 2011

emPEcinados...

La verdad es que llevábamos mucho tiempo sin hablar de ella y ahora que ha vuelto a dejarse ver por motivo del estreno de su última película, no nos queda más remedio que volver a opinar sobre "nuestra Pe".
Como actriz no puedo juzgarla, pues creo que nunca la he visto en un papel serio, emotivo y conmovedor, pues siempre me ha llamado la atención por sus constantes chillidos. A parte de eso, no dudo que se haya "currado" mucho su paso por la meca del cine, hasta el punto de convertirse en la actriz española más importante de la historia de nuestro cine, aunque sólo sea por el Oscar el le concedieron hace tiempo.

Digo emPEcinados porque creo que seguimos intentando hacer nuestra a una actriz que para nada se siente española, o al menos eso es lo que demuestra siempre con sus hechos, aunque bien es verdad que sus palabras intentan demostrar lo contrario.
En lo que respecta a su estilo, siempre me ha parecido muy desaliñado y mal cuidado aunque sí es verdad que muy esporádicamente suele sorprendernos con diseños impresionantes en la alfombra roja, aunque claro, eso siempre suele venir dado por el diseñador.
Siempre he pensado que Penélope carece de elegancia aunque posee una belleza capaz de traspasar cualquier pantalla, creo que eso le ha ayudado mucho.
Aunque siempre nos dejará recuerdos en nuestra cabeza muy difíciles de olvidar...



La última vez que ha visitado Madrid, no sólo censuró a todos los medios, sino que además se dedicó a dar lecciones y a opinar sobre la situación de los jóvenes que están parados en este momento. Si tanto te interesan Pe, podrías hacer algo por exportar tu país y su rica cultura por aquellos parajes por los que ahora te mueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario