viernes, 27 de mayo de 2011

Cannes 2011

Un año más el Festival de Cannes se ha convertido en una pasarela en la que las actrices más importantes del mundo se dan cita con la moda para deslumbrarnos con modelos y diseños salidos de un cuento de hadas.
La verdad es que este año los contrastes han sido los auténticos protagonistas; el rojo, el nude y el blanco se han convertido en los mejores aliados de todas las inivtadas.
¿Quéreis saber quiénes han sido mis favoritas este año?

Me encanta el color nude, me parece super favorecerdor. Aquí Angelina está espectacular con un look de lo más natural.

La verdad es que no sé muy bien que hacía allí, pero una vez más ha vuelto a adejarme con la boca abierta con este diseño de estampado floral. Perfecta Sarah...

Nunca ha sido de mis favoritas a la hora de lucir en una pasarela, sin embargo esta vez Salma Hayek me ha conquistado con este vaporoso vestido.

Uma me ha encantado...el blanco es sin duda uno de los colores estrella de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario