jueves, 3 de marzo de 2011

¿Quieres ser portada de Mía?

La semana que viene, del 7 al 11 de marzo, tendrá lugar en Madrid uno de los eventos más esperados por todas nosotras; la semana de la mujer o lo que es lo mismo Madrid Woman's Week.
Además de un sinfín de actividades, conciertos y conferencias dirigidas a la mujer de hoy, habrá además un concurso que no podrás perderte por nada del mundo.
¿Quiéres sentirte como Kate Moss durante unos minutos? Pues la revista Mía y la Semana de la Mujer te lo pone fácil con esta inicativa que, además de hacerte sentir única y especial, intenta denunciar el prototipo de mujer que suele aparecer en las portadas de las revistas de moda, pues este suele estar bastante alejado de la realidad que nos rodea.
Durante todo el día, una persona tomará cita en el stand de Mía para quienes deseen participar en el Casting, para ser maquilladas y fotografiadas.
Esto tendrá lugar en el Salón New Woman de la MADRID WOMAN’S WEEK, situado en el Centro Cultural Moncloa, junto al intercambiador de Moncloa.El horario previsible de las sesiones de fotos serán las siguientes:
- Martes, 8 de Marzo: de 16,00 a 18,00 horas.
- Miércoles, 9 de Marzo: de 16,00 a 18,00 horas.
- Jueves, 10 de Marzo: de 12,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 18,00 horas.

¿A qué estás esperando?
Para más información:
http://www.madrid-womans-week.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario