jueves, 3 de marzo de 2011

And the Oscar goes to...

Ya han sido los Oscars y parece que, al igual que la propia gala, la Red Carpet ha sido un auténtico aburrimiento y es que, exceptuando la esperadísima reaparición de nuestra Pe tras haber dado a luz (lo cual aún me tiene bastante conmocionada), lo cierto es que apenas hubo glamour y sorpresas por parte de las celebrities.
¿La más elegante?, vale que siempre sea mi favorita...pero esta vez me lo ha puesto muy muy fácil. Como no, Anna Hathaway.
Sin duda la mejor con este maravilloso vestido rojo de Valentino

Mi segunda favorita, Halley Berry de Marchesa

Creo que a Natalie Portman las circunstancias le obligaron a cambiar en el último momento un Dior por este Rodarte que acompañó con unas sandalias de Jimmy Choo

No me encantó, aunque creo que Cate Blanchett puede permitírselo todo, inlcuso este complejo diseño de Givenchy

Muy pocos fueron los vestidos que me hicieron soñar con esa alfombra roja en la que la actrices se convierten en princesas con diseños de ensueño.
Por ello le doy las gracias a Hillary Swank porque con este diseño  de Gucci Premiere me recordó que estaba viendo la Red Carpet más esperada y glamourosa del año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario