lunes, 14 de febrero de 2011

Y el Goya para la peor vestida es para...

La verdad es que son muchas las que pueden llevarse este premio en la 25 edición de la gala de los Goya. No sé por qué razón este año el glamour ha brillado practicamente por su ausencia. De todas formas, aquí os dejo con algunas de las que, a mí humilde modo de ver, no acertaron del todo con el look escogido.

La actriz y cantante Leonor Watling, a pesar de estar pasando un momento muy dulce en su vida, la verdad es que este no se vió reflejado en su estilo esa noche.

He de reconocer que me encanta Pilar López de Ayala pero debo decir que me dejó sin palabras con este little black dress (por llamarlo de alguna manera).

Norma Ruiz parecía la bruja mala del cuento con este vestido que no la favorecía nada. Por otro lado, el maquillaje es un verdadero desastre. Alguien debería de asesorar a esta pobre chica.

Me encanta Aitana, creo que tiene una belleza natural única y también creo que es una de nuestras mejores actrices. No sé por qué no termino de verla con este diseño de Carolina Herrea, tal vez sea que el escote no me parece nada favorecedor. Lo siento Aitana...has estado mucho mejor en otras ocasiones.

¡Cómo ha empeorado esta chica! Con lo mona que era hace unos años...En fin, sin palabras me ha dejado con este diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario