lunes, 14 de febrero de 2011

Alfombra roja Made in Spain...

Ayer fue una noche muy especial para el cine español y, a pesar de que estuvo pasada por agua, lo cierto es que nuestras estrellas nacionales brillaron con luz propia, aunque he de decir que fue al más puro estilo Howyllodiense.
Por fín!!!! Después de tantos años el 25 aniversario de los premios Goya nos trajo la tan ansiada alfombra roja...¿quiéres saber quiénes fueron los mejor y peor vestidos de la noche?
Allá vamos!!!!!
Las mejor vestidas
No sé si ha sido la ausencia de Penélope y de Elsa, pero lo cierto es que este año no hay grandes sopresas ni tampoco grandes vestidos que puedan dejarnos con la boca abierta.
Aún sí, hubo algo de glamour con la que para mí ha sido la más elegante de la noche, Elena Anaya con este precioso vestido estilo griego de Eliee Saab.

Sin lugar a dudas, el negro y el nude se conviritieron en los reyes indiscutibles de la noche. Aquí teneis mis favoritos.

He de reconocer que me soreprendió Silvia Abascal con este maravilloso diseño de Lorenzo Caprile, muy buen elección.

Uno de mis favoritos también fue este diseño asimétrico de Dsquared que lució una bellísima, aunque un poquito más delgada, Maribel Verdú.

Creo que este diseño también es uno de mis favoritos...¿no os encanta el nude para la noche? Bravo por Natasha Varovenko con este vestido de Roberto Cavalli.

Me gustó mucho la elección de Cayetana Guillén Cuervo con este vestido estilo años cincuenta y de escote corazón de Oscar de la Renta.

Pues sí, la verdad es que parece que algunas actrices se pusieron de acuerdo. Sea como fuere mi más sincera enhorabuena a Belén Rueda, una elección maravillosa este largo de Gucci.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo! Mi favoríta sin duda alguna es Elena Anaya. Estaba guapísima. En segundo lugar Silvia Abascal y Maribel Verdú ( Que siempre me ha encantado).
    La gran decepción ha sído Aitana Sánchez-Gijón, siempre guapa y elegante, pero no supo sacarse partído con ese vestido.
    Un beso!
    Pancorbo.

    ResponderEliminar