lunes, 13 de diciembre de 2010

Para empezar por los pies...Úrsula Mascaró

Me gustan mucho los diseños de Úrsula Mascaró, he de reconocer que algunos me resultan demasiado atrevidos para mi estilo, pero en general, siempre que visito alguna de sus tiendas, termino encontrando algo perfecto para una cita o una fiesta especial.
Me ha encantado ver a dos de mis presentadoras favoritas con sus diseños en la presentación de una nueva página web.
El estilo de Sara siempre me ha gustado, por el contrario creo que Marta Fernández ha ido mejorando con el tiempo, supongo que se ha visto obligada a ponerse las pilas cuando ha tenido que compartir mesa con la periodista deportiva, la cual no descuida su estilo ni por un momento.
Sara Carbonero nos deslumbró con un diseño en ante azabache con 16 cm de tacón y un lazo XXL adornando la trasera del zapato; mientras que Marta Fernández optó por un salón de charol morado de la internacional diseñadora menorquina.
Un diez para ambas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario