lunes, 13 de diciembre de 2010

IRIDIA...La última revolución en coloración

Me gusta que haya sido la firma internacional Salerm Cosmetics la encargada de dar un giro a la coloración para ofrecernos un nuevo producto que, sin duda, no dejará indiferente a nadie.
Me considero una fan de esta marca, no sólo porque sus productos siempre le sientan fenomenal a mi cabello, sino porque además desde hace un tiempo no paran de ofrecernos campañas publicitarias super atractivas y novedosas.
El último lanzamiento ha sido IRIDIA, lo último en cooración. Algunas de sus revolucionarias características son que carece de amoniaco, PPD y tampoco tiene ningún tipo de olor, lo cual es genial porque siempre solemos salir de la peluquería con un olor horrible.
Pero además de todo esto, nos ofrece más de 40 colores, entre los cuales yo ya he encontrado el mío y me encanta cómo me sienta.
Os lo recomiendo a todos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario