miércoles, 3 de febrero de 2010

Trench...El eterno it

No importa la temporada en la que estemos o qué sea lo más hit de la colecciones, si algo está claro es que el Trench es el eterno compañero para conseguir un éxito seguro.
 Esta prenda ha sabido adaptarse y reconvertirse a los tiempos para seguir estando entre los Must Have más importantes de la moda.
Desde las trincheras de la Primera y la Segunda Guerra Mundial ha sabido colarse en todas las pasarelas del mundo, llegando a convertirse en la prenda fetiche de Burberry.
Desde que Humphrey Bogart apareciera con ella en el clásico Casablanca el éxito ha sido imparable, siendo las mujeres las más fieles seguidores de esta prenda.
La verdad es que no importa si es primavera, verano, otoño o invierno porque lo cierto es que no puedes resistirte a los encantos del trench, capaz de crear un outfit glamouroso, elegante y muy muy chic.
Todos los diseñadores se rinden a sus pies y es que no hay una prenda mejor que combinar...Con vestidos vaporosos, leggins o botas de agua, no importa si va acompañado de la prenda más it del momento.

Outfit de Celebrities...
En ellas tenemos que fijarnos porque son las que crean moda hagan lo que hagan. Veamos cómo combinan nuestras celebrities más trendy el trench.

He de reconocer que Jenifer Aniston es una de mis favoritas porque siempre desprende un aire al más puro estilo effortless chic, algo así como estar siempre cool sin buscarlo.

Alexa Chung, it girl del momento tampoco puede resistirse a esta prenda tan cómoda y versátil.

Me encanta cómo Diane Kruger combina su trench con leggins y bailarinas, simplemente perfecta.

Keira Knigthley muy sofosticada con vestido y peep toe.



En cualquier color, de cualquier forma...Déjate sucumbir por la prenda estrella.
Sí al Trench!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario