miércoles, 3 de febrero de 2010

La chica del momento...Penélope Cruz

No es un sueño, es verdad que todo aquello que toca lo convierte en éxito de la manera más natural que te puedas imaginar.
Detrás de esa mirada y ese rostro se esconde una chica luchadora, tenaz y trabajadora por eso he querido rendirle este pequeño homenaje a nuestra "Pe". Lo ha vuelto a conseguir porque, se lo den o no se lo den, lo cierto es que sólo ella ha sido capaz de conseguir una tercera nominación a los Oscars, lo cual ya es mucho.
He de reconocer que aún no he ido a ver la pélícula, la verdad es que no he tenido tiempo pero prometo ir este fin de semana y contaros qué me ha parecido, aunque seguro que ella no defrauda en absoluto.
El Estilo de una estrella...
Si algo caracateriza el estilo de Penélope Cruz es su versatilidad a la hora de vestir y es que nuestra actriz más internacional siempre apuesta por la comodidad y la elegancia, aunque a veces le guste desconectar de todo con su prenda favorita, jeans a tope.

Siente adoración por Lagerfeld, John Galliano, Ralph Lauren, Calvin Klein, Valentino o Victorio & Lucchino y le apasiona el estilo vintage, ahora tan de moda.
Aquí la vemos de Lagerfeld con un palabra de honor.
Penélope casi siempre se decanta por los vestidos estrapless para resaltar sus hombros y parecer más alta.

                                     
El negro, el rojo y el blanco son sus colores fetiche.
La verdad es que no encanta Pe y nos gusta esta española triunfe vaya donde vaya.
Enhorabuena y a por el segundo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario