martes, 16 de febrero de 2010

Los Príncipes de Asturias portada del Vanity Fair

La publicación que edita Condé Nast en España nos sorprende con un reportaje en exclusiva que comienza de la siguiente manera: "Cita en Palacio. Los Príncipes más cerca que nunca".
La pregunta es...¿Realmente los Príncipes han concedido una entrevista a una revista? Seguramente que si le preguntásemos a la Casa Real nos diría que rotundamente no, pero lo cierto es que el reportaje en cuestión nos ofrece datos muy íntimos de la pareja.
Está claro que, la hubieran concedido o no, lo cierto es que jamás lo reconoceran pues todo el gremio periodistico sabe lo imposible que resulta conseguir una entrevista o reportaje de estas características.
Sea como fuere la verdad es  que Vanity Fair ha conseguido sorprendernos a todo, mostrándonos detalles y declaraciones de la Princesa nunca vistos hasta entonces.
Creo que puede beneficiarle mucho algo así a la pareja, pues de esta forma podremos conocer una faceta nueva y más cercana de ambos, en especial del Príncipe, el cual parece más desligado de la sociedad que su esposa.
Al leer la entrevista te da la impresión de que todo lo cuenta una persona cercana a la familia, sin embargo hay detalles muy muy privados e inauditos.
Desde aquí, darle mi más sincera enhorabuena a la revista pues, en poco tiempo, ha conseguido lo que muchas otras llevan intentando años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario