lunes, 15 de febrero de 2010

El Front Row Español...Los Goya 2010

Ayer no pude ver toda la gala porque, a pesar de los cambios, creo que en definitiva sigue siendo un poco rollo. Pero, eso sí, no dudé en tragarme de arriba a abajo la entrada de el gran elenco de actores y actrices que se dejaron ver por la Alfombra Verde "Made in Spain".
Sin dudarlo ya tengo una favorita, pero es que ella es mi favorita desde hace mucho tiempo y ayer corroboró todo lo que me transmite...belleza, estilo y elegancia, todo en uno para una actriz española que brilla con luz propia. Enfundada en un maravilloso vestido de Nina Ricci, Maribel Verdú fue sin duda la reina de la Alfombra Verde. Aunque creo que su elección de bolso no fue la más acertada.
 El negro fue el gran protagonista de la noche y es que para apostar sobre seguro no hay nada como el Total Black, perfecto para cualquier ocasión.
Además de Maribel, también hubo otros muchos diseños que me sorprendieron, aquí teneis mis primeras imrpesiones, ya me direis si creeis lo mismo o no.
 
Paz Vega nunca deja de sorprenderme y, no sé por qué , jamás consigue convencerme. El peinado no me gustó nada y el diseño, a pesar de ser de nuestro querido Hannibal Laguna, creo que no le favorece nada en absoluto. Sinceramente, creo que Paz fue una de las peores vestidas en la noche de ayer.
 
Me encantó Blanca Romero con
 este diseño de Carolina Herrera. El look Black & White le sienta fenomena.

 
Nuestra querida Pe me ha dejado totalmente indiferente con este modelo Vintage de Versace. El escote en forma de pétalo me ha gustado mucho y creo que sí iba muy favorecedora, pero Penélope me ha gustado más en otras ocasiones.
 
¿Dafne Fernández embarazada? Es lo primero que pensé al verla con este vestido color perla de Dolores Promesas
 
Espectacular Natalia Berbeke con este diseño de Antik Batik
 
El toque de color vino de la mano de Bimba Bosé que nos adelantó una pequeña parte de la Colección de David Delfín que veremos en Nueva York. Traje de chaqueta amarillo a juego con el pelo y las cejas...Qué locura!!!
 
Manuela Velasco, con este vestido de Dior, me dejó bastante indiferente.
 
Siempre me ha encantado el estilo de Goya Toledo, sin embargo en esta ocasión me he quedado con ganas de más. Vestida de Elie Saab, Goya volvió a mostrarnos más de lo mismo pero esta vez un poquito más sobrio y aburrido. 
 
 Creo que Verónica Sánchez fue la única en atreverse a ir de corto pero he de reconocer que me encantó este vestido de predería de Elie Saab.


María Reyes, al más puro estilo D'Evil, apareció con este vestido de Ana Locking y acompañada por el gracioso perrito de la lotería. Tampoco puedo decir que me encantara su look, por mucho que el guión se lo pidiera...
 
Me ha gustado mucho el vestido rojo pasión que lució Marta Etura por Oscar de la Renta, de veras uno de mis favoritos de la noche.
 
El glamour a la máxima potencia se reencarnó en la figura de la modelo Clara Alonso con este vestido nude de corte sirena de Dolce & Gabbanna.
Creo que estos son algunos de los diseños que más me han llamado la atención aunque seguro que me dejo otros muchos en el tintero.
De todas formas, en resumen, me atrevería a decir que la Alfombra Verde de este año ha pecado de insípida, veremos con qué nos soprenden el año que viene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario