jueves, 3 de diciembre de 2009

Y París cayó rendido a sus pies...

Si queremos estar a la última de los eventos más Chic del mundo de la moda, entonces no podemos pasar por alto la cita que tuvo lugar en París el pasado martes.
Extravagancia y Glamour se dieron cita en el Museo del Grand Palais de Paris para presentar la última colección diseñada por Sonia Rykiel para H&M.
Cuando me enteré de la noticia la verdad es que me quedé con la boca abierta...primero Madona, luego fue Jimmy y ahora Sonia Rykiel!!! La gran firma sueca no escatima ni en época de crisis y eso nos beneficia a todas, en especial a las que nos consideramos unas auténticas Fashion Victim.
En fin, la fiesta debió de ser una auténtica locura; más de 2.000 invitados entre los que pudimos encontrar a iconos tan importantes como Jean-Paul Gaultier o la super modelo Eva Herzigova.
Una escenografía de dejarte sin habla y modelos de vértigo fueron los protagonistas de una noche mágica y muy especial para Sonia Rykiel la cual afirmó sentirse feliz de poder hacer llegar sus diseños al mayor número de gente posible.
A partir del 5 de diciembre todas podremos disfrutar de esta lujosa y exclusiva colección a un precio bastante asequible.











No hay comentarios:

Publicar un comentario