jueves, 3 de diciembre de 2009

Tu Must de invierno...El Maxi Bolso

Todas las que vivimos a carreras sabemos que nuestro mejor aliado es el bolso y cuánto más grande mejor. Esta temporada más que nunca el maxi está de moda, así que ya tenemos excusa para poder colgarnos de un bolso extra grande que nos acompañe y guarde todos nuestros secretos durante el día.
Lo que hace especial a este accesorio es su funcionalidad y elegancia, podemos darle a nuestra imagen un toque muy chic si sabemos elegir el maxi bolso adecuado para cada ocasión.
Perfecto para ir de shopping, al trabajo o incluso para una pequeña escapada de fin de semana...lo cierto es que un buen bolso puede llenar de glamour y estilo un look de lo más casual con jeans y cardigan.
Comodidad y tendencia se dan la mano esta Temporada...Aprovéchate!!!
Ahí van algunos de mis favoritos



Me chifla este modelo de Tod's, creo que puede convertirse en un must de la temporada...¡Va con todo!


Este Guess By Marciano también es un it. Funcional y a la última


Para las clásicas como yo, Tommy Hilfiger nos pone en bandeja este maxi bolso maletín al más estilo ejecutivo


He de reconocer que es mi must preferido. Nada como acompañar nuestro look de la mano de uno de los bolsos más deseados del mundo. Perfecto para las que puedan permitírselo...



Más asequible encontramos este modelo de David & Scotti, perfecto para comenzar con fuerza y seguridad la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario