martes, 24 de noviembre de 2009

Saca el lado más salvaje de tu armario

Para esta temporada todos los grandes diseñadores se han puesto de acuerdo en una cosa; explotar nuestro lado más salvaje.
Las pasarelas nos demuestran que el print animal, muy lejos de su extinción, está más de moda que nunca, ¿te atreves?
Pantalones, Bolsos, Accesorios, Gafas de sol...la fauna se adueña hasta del más pequeño detalle del guardarropa para descubrirnos nuestro lado más atrevido.
Convierte las calles en tu pasarela particular con vestidos de serpiente,  pulseras de leopardo o sandalias de cebra, las favoritas de Jimmy Choo.
No lo dudes y ataca las calles mostrando tu look más agresivo y cañero, eso sí, recuerda que la mejor fórmula para triunfar es acompañar nuestra prenda animal con básicos en tonos ocre o nude, de lo contrario estaremos recargando demasiado nuestra imagen.



Tanto de día como de noche envuelve tu look con este atrevido estampado. Mango te lo trae de la mano de nuestra querida Scarlett.






Para Jimmy Choo el Print Cebra se ha convertido en un básico para su nueva Colección. Atrévete a conjugar tu look clásico con este salvaje estampado.



Nuestras famosas favoritas se unen a la moda Animal Print a tope. Toma nota  de cómo conjuntar tus prendas más salvajes.



Muchas veces, la clave del éxito está en teñir tu look de un sólo color y darle un toque final con nuestro print animal preferido. Perfecta la combinación que nos ofrece Jenny.



La naturaleza se rinde a nuestros pies para imponer la fauna a todos los niveles...¿te atreves con estas gafas?




Acompaña tu imagen con atrevidos complementos que te ayudarán a sacar partido a tu look de una manera muy muy salvaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario