miércoles, 25 de noviembre de 2009

¿Quién dijo que el lujo sólo era cosa de adultos?

Atención a todas las mamás, en especial aquellas que se consideran Fashion Victim, porque ahora, gracias a la firma francesa Dior, la elegancia y el glamour también puede estar al alcance de los más pequeños de la casa.
La nueva Colección Baby Dior  os dejará con la boca abierta, no sólo por las monerías que presenta para los peques, sino también por la facilidad con la que conjuga colores y tejidos para conseguir un resultado único y distinto en cada modelo.
Como la funcionalidad es cosa de niños, Dior apuesta por una ropa cómoda y versátil sin abandonar ni por un momento el buen gusto en cada uno de sus diseños.
Eso sí, Baby Dior no está al alcance de todas y es que la exclusividad es lo que hace especial a esta firma.
Un vestidito para niña puede costarnos unos 300 Euros aproximadamente y unos patucos rondan los 100 Euros.

Lo que más me gusta...Estos preciosos patucos, ¿no son una ricura?














1 comentario:

  1. Estimado webmaster:

    Es un agrado para nosotros invitarte a incluir tu sitio web en nuestro directorio www.dondirectorio.com (PR4), ingresando tu web conseguirás visitas y un enlace de calidad para Google que hará incrementar tu popularidad, contamos con variadas categorías y te aseguramos que tu sitio será validado en 24 horas.

    Puedes inlcuir todas las webs que quieras. Para validar un sitio web tan sólo pedimos que coloques en tu página principal un enlace recíproco hacia www.dondirectorio.com

    Saludos
    El equipo de Dondirectorio.com

    ResponderEliminar