lunes, 14 de febrero de 2011

Red Carpet Grammy 2011!!!

¡Me encantan estos premios! Aquí es donde podemos ver algunos de los outfits más locos del años. ¿Por quién podemos empezar...? creo que Rihanna es nuestra mejor apuesta como el look más original y llamativo de la noche con este semitransparente diseño de Jean Paul Gaultier.


Black & White una de mis combinaciones favoritas para una de mis celebrities favoritas, aunque creo que en esta ocasión Eva Longoria no acertó del todo...exceso de volantes desde mi punto de vista.


Reconozco que no es santo de mi devoción por lo hortera que suele resultar en muchas ocasiones. Sin embargo, esta vez me ha encantado su elección para la fiesta pre-grammy con este total look años 60. Bien por Paz Vega!!! (Aunque la echamos de menos en los Goya...)


Ha sido mi favorita. Y es que me ha dejado sin palabras este look color block de Camilla Belle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario