sábado, 31 de octubre de 2009

Convierte en un must las bailarinas

El otro día estaba dando un paseo por algunas de mis tiendas preferidas de Madrid cuando encontré una tienda que me dejó enormemente sorprendida y, cómo no, me enamoré.

Se trata de PRETTY BALLERINAS de Mascaró.
Cada diseño me resulta ideal y creo que muchas de ellas se van a convertir en un imprescindible en mi zapatero.
Reconozco que adoro los stilettos, no hay nada como un buen taconazo para ensalzar la figura, sin embargo creo que a veces debemos dejar decansar nuestros pies, eso sí, con estilo y distinción.
La verdad es que me encataron todas pero aquí os muestro cuáles fueron mi favoritas. Echad un vistazo y ya me contareis.

Ah!!Por cierto...no son nada caras y son comodísimas.





Como bien sabeis, esta Temporada Prints Animales a tope. ¿No os parecen estas una delicia para buscar un look informal con unos jeans?





Tiñe de alegría y color las tardes frías de invierno con Pretty Ballerinas de colores tan originales y vivos como estos.



Ideales para esas jornadas laborales en las que queremos ir cómodas pero elegantes a un mismo tiempo. Son perfectas!!!



Arriesga tu look y adelántate a la Navidad con estas graciosas ballerinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario