lunes, 4 de julio de 2011

Fin de semana de locura!!!

El fin de semana ha sido más que calentito..nada más y nada menos que dos bodorrios, la fiesta 25 aniversario de Elle y los premios dedales de la moda...¿Alguien da más?
Lo cierto es que no sé ni por dónde empezar, aunque creo que lo más justo sería dar comienzo por la boda de la musa indiscutible de la moda. La niñita mimada del fashion world, Kate Moss, le dió el sí quiero al rockero Jamie Hince con un diseño de John Galliano. Eran muchos lo que aseguraban que tras las desafortunadas palabras que tuvo el diseñador hacia el pueblo judío la modelo cambiaría de idea, más que nada por el qué dirán. Sin embargo no fue así y ella apostó por su gran amigo y prefirió no dar marcha atrás, lo cual demuestra una gran fidelidad por su parte.

Me cuesta mucho ver a Kate como una novia blanca y pura...aún así iba bastante acertada para la boda hippie que preparó para sus amigos más ínitmos, entre los que estaban Naomi Campbell, Stella y Mary McCartney.

2 comentarios:

  1. Comparada contigo la amiga Kate no vale dos duros, mmmmucho más guapa tú!!! Hay que ver, que estamos las dos vaguetas con el blog eh? nada, ambas a retomarlos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar