sábado, 4 de junio de 2011

Salerm Cosmetics patrocinador de los MTV Movie Awards

Salerm Cosmetics será la peluquería oficial en la entrega de los MTV Awards, que se entregarán el domingo 5 de junio en el Gibson Amphitheatre de Universal City en Los Ángeles, California.
Desde aquí queremos darle la enhorabuena pues sabemos que no lo tuvieron nada fácil, y es que la elección de Salerm Cosmetics por parte de MTV se realizó tras un duro casting en el que optaban también otras marcas de cosmética de prestigio internacional y que finalmente fueron descartadas.
De esta forma, Salerm Cosmetics, se posiciona una vez más como la marca de productos profesionales de peluquería de moda en Estados Unidos, tras haber triunfado el pasado mes de febrero por la Fashion Week de Nueva York. 
La multinacional española Salerm Cosmetics, con más de cincuenta años de experiencia, es referente mundial en coloración. En la actualidad, con un nivel de conocimiento del 89% entre los profesionales del cabello, cuenta con una amplia gama de productos, tanto de acabado como de tratamiento, para satisfacer las necesidades no sólo del profesional estilista sino también del cliente final.
Nosotros estaremos muy pendientes de la gala para analizar al detalle cada uno de los looks y peinados de nuestras celebrities.




No hay comentarios:

Publicar un comentario