miércoles, 8 de junio de 2011

En el showroom de Mira la Marela

A pesar de no ser una marca super conocida, lo cierto es que cada nueva temporada me gusta más y más. Ya no sólo en cuanto a calidad, sino también el cada diseño...original, único y muy español, lo cual me encanta.
Para la próxima temporada Mira la Marela ha incluido un sinfín de novedades que demuestran lo viento en popa que va la firma.
Sin lugar a dudas, el producto estrella son los bolsos Minilidia, una renovada colección de sus espectaculares bolsos capote en tamaño mini. Sus excepcionales acabados en los tonos más invernales como el morado, marrón o negro, consiguen un look siempre sofisticado e idóneo para los meses más fríos.

 Para mí, uno de mis diseños favoritos ha sido este mini bolso en forma de saquito de ante y piel, lo que más me ha gustado ha sido la amplia gama de colores en el que está disponible, desde colores pastel como el lila o el amarillo que vemos en la foto, hasta en marrón tierra.

 Muy chic pero, eso sí, sin perder la esencia del toreo español que inspira a la marca, la diseñadora Marisa Adánez ha apostado por diseños de fiesta tan originales como este clutch en rosa fucsia o los pendientes en forma de rosa.

El equipo de Mira la Marela, liderado por su directora artística Marisa Adánez, continúa trabajando en proyectos ambiciosos para garantizar a sus clientes un sello de distinción en cada nueva creación de la marca.
En la foto de arriba podemos ver a Marisa con algunas de sus apuestas para la próxima temporada.
Tanto lo la línea masculina como la introducción de diseños de Alta Costura han sido dos de las novedades más llamativas. Aquí vemos como el tul adquiere un gran protagonismo para los momentos espciales...

El Showroom está situado en la calle Serrano, 169.

2 comentarios:

  1. que buenas fotos!!!
    me encanta la que tiene el collar de perlas...
    tiene cosas preciosas esta tienda

    ResponderEliminar
  2. muy bonito en salamanca tambien hay una tiendaparecicida muchos besos
    pasate por mi blog jeje

    ResponderEliminar