sábado, 28 de mayo de 2011

Llega Cos a Madrid

La verdad es que aún no he tenido tiempo de pasarme, pero en cuanto me he enterado he priorizado en mi agenda para hacer un hueco y poder ir a echar un vistazo a una de las tiendas que más deseaba tener en la capi.
Para las que no habíais oído hablar de COS nunca, os cuento que es una nueva firma de H&M mucho más clásica y sofisticada, lo cual a mí me chifla pues no siempre me acababa de convencer la línea de la marca sueca.
A ver, es como el uterqüe de Zara. COS significa Collection of Style y, tal y como he explicado, es la firma de alta gama de H&M. Así que las más clásicas podrán disfrutar de un nuevo frente más...creo que no vamos a dar a basto.
La tienda, que ya lleva tiempo en Barcelona y Valencia, está ubicada en pleno barrio de Salamanca, en la calle Claudio Coello.
No sólo hay moda para mujer, sino también para hombre y niños.
La inauguración de la fiesta fue hace unpar de días y allí pudimos ver un montón de rostros conocidos, aquí os dejo con mis outfit favoritos de la noche.
Cuando haya ido a ver la tienda os tendré informadas de todo!!!!

 Aida Folch

Natalia Verbeke

Maite de la Iglesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario