jueves, 14 de octubre de 2010

Loewe con sabor torero

Hace pocos días tuvo lugar en Madrid una de las fiestas más glamourosas y esperadas por todos, y es que se celebraba la presentación del nuevo perfume de la madrileña firma Loewe.
Siete Loewe, inspirado en “un héroe clásico”, “que es al mismo tiempo un Dios, que se encuentra en equilibrio entre lo humano y lo divino”.

La filosofía de la fragancia se basa en el número 7, que representa al mismo tiempo la contradicción y lo opuesto, imperfecto al no poder ser divisible, pero perfecto al mismo tiempo al formarse por la suma de un número par e impar. También es la unidad de medida que explica el mundo: 7 días de la semana, 7 maravillas del mundo, 7 mares,7 colores del arco iris, etc.
Pues bien, durante el evento pudimos disfrutar de la imagen del perfume, Cayetano Rivera, el cual estuvo en todo momento acompañado por la modelo Eva González.
Una combinación perfecta...

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar