miércoles, 6 de octubre de 2010

Cosmopolitan cumple 20 años

La mítica revista ha tirado la casa por la ventana con una gran fiesta y es que la razón lo requería, no sólo acaba de cumplir veinte añitos, sino que además celebraba la entrega de los Premios Mujer Cosmopolitan Fun Fearless Female 2010.
Lo más chic del evento fue el photocall por el que todos los invitados fueron pasando y luciendo modelito.
¿Quieres saber quiénes fueron las mejor y peor vestidas?
La verdad es que no hubo grandes vestidos que llamaran demasiado la atención, sin embargo sí pudimos ver un desfile vario pinto en el que cada uno mostró sus mejores galas a su estilo.
¿Mi favoria? Sin lugar a dudas la mejor vestida fue la cantante Natalia que, lejos de esa imagen atrevida a la que nos tiene acostumbrados, nos sorprendió con un minivestido de paillettes de varios tamaños en negro y azul marino que culminaba con un escote en la espalda.

Natalia

Por lo demás, no creo que me quedara con ningún otro diseño favorito. De todas formas, aquí os dejo algunos de ellos para que escojais cuál es el que más os gusta.

Miriam Ocáriz

Esmeralda Moya

Ana Torroja que creo que estuvo muy poco acertada con este plumífero vestido

Amaia Montero que en esta ocasión no me gustó demasiado su elección, aunque casi siempre suele gustarme su estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario