jueves, 30 de septiembre de 2010

Tus prendas it para esta temporada

Llega el otoño y con él un sinfín de nuevas tendencias dispuestas a colarse en nuestro guardarropa para adueñarse de nuestro estilo en todos los sentidos.
Lo cierto es que son muchas las prendas que pueden reciclarse de la temporada anterior porque vuelven con más fuerza que nunca para quedarse....¿la novedad? Men's Coat, la capa, Leather pants...Las pasarelas para esta temporada se encaprichan de todos los estilos para convertirte en una mujer muy femenina pero segura y fuerte al mismo tiempo.

Men's Coat
Se ha convertido en uno de los must por excelencia. La verdad es que resulta perfecto para esos días tan fríos en los que sólo apetece cubrirse de arriba a abajo con algo que abrigue mucho.
Pues bien, los diseñadores nos lo ponen en bandeja con abrigos estilo caballero pero más ceñiditos a la cintura para resaltar nuestra feminidad.
Kenzo, Lanvin, Etro...
Salvatore Ferragamo
Capa
Si pensabais que iba a desaparecer, estabais muy equivocadas, no sólo vuelve a reinventarse para nosotras, sino que además es un it indispensable para el otoño.
Como una auténtica heroína podrás desplegar todas tus armas con esta prenda tan versátil y fácil de poner en cualquier momento y con cualquier look.
Miguel Palacio, Fendi, Marc Jacobs...

Miguel Palacio
Chaqueta de aviador
Una vez más, las pasarelas desean explotar tu lado más masculino y aventurero con una prenda capaz de dar un toque super cañero a tu outfit favorito.
¿Qué es lo más...? Apuesta por el forro de piel de borrego.
Just Cavalli, Isabel Marant...
Burberry Prorsum
Vestido de punto
Nada mejor que abrigar tus días de frío con chaquetas y maxi vestidos de punto, perfectos para conseguir un estilo Oversize muy chic.
Resultan ideales para presumir de piernas. ¿Su aliado perfecto? Unos buenos leggins de cuero y stilettos. Verás como aciertas de pleno.
Stella McCartney, Loewe, Dolce & Gabanna...

Stella McCartney
Leather Pants
¿Te atreves? Se han convertido en el último grito, aunque lo cierto es que hay que tener unas piernas de vértigo para poder lucir el cuero en su máximo esplendor.
A tope cañera con el cuero!!!
Hermés, Chloé, Bottega Veneta...

Chloé
Bermudas
No guardes las del pasado verano y reinventa tu look para las jornadas de invierno. En tweed, cuero o cachemir...resultan perfectas si las combinamos con unos botines con tacón de vértigo.
Missoni, D&G...

Tommy Hilfiger
British College
En homenaje a McQueen, el tartán vuelve con más fuerza que nunca para quedarse y darnos un toque british a nuestros looks de día.
Prada, Marc Jacobs...

No hay comentarios:

Publicar un comentario