lunes, 27 de septiembre de 2010

Los Manolos vuelven a la carga

Quién dijo que el "fenómeno Manolos" estaba ya muerto y enterrado tendrá que comerse sus palabras porque lo cierto es que no hay nada más lejos de la realidad.
Pisando fuerte y sin necesidad de compañía neoyorquina de ningún tipo, Manolo Blahnik ha vuelto a Madrid para ponernos los dientes largos a todas sus fieles seguidoras con un nuevo diseño que no dejará indiferente a nadie.
Este nuevo stiletto ha sido bautizado por el diseñador canario como "Madrid" y su presentación tuvo lugar, como no podía ser de otra manera,  en su acojedora y coqueta tienda de la calle Serrano.
Lo cierto es que adoro los Manolos porque siempre han sido un fiel distintivo de gusto y estilo y creo que jamás debe alejarse de aquella serie que les dió un reconocimiento único y espectacular porque, le pese a quien le pese, parte de su triunfo se debe a esa chica neoyorquina que se paseaba por las calles de Nueva York siempre acompañada por sus Manolos.

Son muchos los que aseguran que Manolo Blahnik ya ha pasado a la historia y lo cierto es que cada vez hay una mayor competencia; Jimmy Choo, Louboutain... sin embargo apuesto por sus diseños y creo que aún tiene mucho que aportar al mundo de la moda.
No debemos olvidar que fue el primero en apostar por diseños únicos, extravangantes como los que más y totalmente rompedores.
Manolo Blahnik sigue siendo sinónimo de exclusividad y elegancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario