martes, 31 de agosto de 2010

Un toque maxi

Esta temporada...
 lúcete a lo grande con los bolsos Oversize



La grandeza impone su ley para conquistar todos los complementos de tu guardarropa, en especial los bolsos. Déjate sucumbir por esta nueva tendencia y apuesta fuerte por el Maxibolso, tu aliado perfecto para conseguir el look que más desees.


A la hora de comenzar una dura jornada de trabajo está claro que, además de elegancia y distinción, las mujeres también buscan funcionalidad y comodidad.
Para ello, nada mejor que combinar tu working look con un bolso XXL, el complemento clave de esta temporada.

Birkin de Hermés

La tendencia Oversize se resiste a desaparecer y es que, cuanto más grande sea el bolso, mejor que mejor. Cartera, maquillaje, agenda, iPod, iPhone…Todo lo que quieras en tu complemento favorito.
Las pasarelas de todo el mundo han decidido darte libertad total a la hora de escoger al que se convertirá en tu compañero fiel durante toda la temporada. Un sinfín de colores, formas y texturas se entremezclan para crear al que seguro será tu mejor aliado, tanto de día como de noche.




Un Maxi para cada estilo…

Tanto las más clásicas como las más cañeras podrán encontrar su bolso XXL perfecto para acompañar su propio estilo.
Para las más atrevidas, nada como complementar su outfit con un bolso de charol, con llamativos colores como el naranja, el morado o con apliques y hebillas, estas últimas perfectas para explotar tu lado más rockero.
Y para aquellas que buscan una imagen alejada de los excesos, encontrarán a su aliado perfecto en los Working Bag de piel, con tonalidades como el beige o el negro.

1 comentario: