jueves, 18 de marzo de 2010

Lo más esperado de los Oscar...La Red Carpet!!!

Creo que este año no hemos podido disfrutar de una Red Carpet llena de diseños asombrosos o capaces de dejarte con la boca abierta. Es más, en mi opinión me atrevería a decir que la Alfombra Roja de este año ha resultado un tanto insípida.
De todas formas os invito a que conozcais los diseños que han sido mis preferidos y los que me han parecido menso acertados.
Fue sin dudarlo la prota de la noche aunque creo que su elección no fue la más acertada. Este Marchesa es una maravilla pero no sé si lo suficiente como para convertirse en tu elección para una noche tan especial.

Adoro el estilo de Charlize Theron pero en esta ocasión me ha defraudado bastante. No sé si es el Dior o ella pero algo falla en esta unión...

Sin dudarlo mi favorita...Kruger siempre acierta y sabe cómo ensalzar su estilo a la máxima potencia. Super elegante con este Chanel.

La elección de Pe me ha encantado y ha conseguido destacar con un color llamativo y super favorecedor. Creo que es de las veces que mejor he visto a la actriz. Un diez a este Donna Karan Couture.


Me ha encantado ver a nuestra Sarah...Hacía mucho que no se dejaba ver y lo ha hecho con este fantástico Chanel.

Romántica y perfecta Demmi More con este Versace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario