lunes, 8 de febrero de 2010

Tendencias...Apuesta por Black & White

Para la próxima temporada la mayoría de los diseñadores han apostado por reiventar clásicas tendencias de éxito seguro.
Una de ellas es el ya más que conocido binomio entre Blanco y Negro el cual, ya desde los tiempos de Cocó, se ha convertido en un imprescindible para todas aquellas que buscamos elegancia y feminidad a la hora de vestir.
La combinación blanco y negro nunca ha pasado de moda pero lo cierto es que, para la próxima temporada viene pisando más fuerte que nunca en todas las pasarelas.
Para crear un look working girl total, no hay nada mejor que dejarse envolver por estos dos colores y convertirse así en la más trendy de la oficina.
Atrévete a combinar una sencilla camisa blanca con unos Baggy Pants negros y unos botines bicolor, así conseguirás un look desenfadado pero perfecto para cualquier ocasión.
¿En quién podemos inspirarnos?
Creo que para esta temporada mires donde mires te encontrarás con esta pareja tan unida pero si quieres saber cuáles son mis favoritos a la hora de tomar nota para crear nuestro propio look, aquí los tienes...
Chanel, Reina y pionera de esta fantástica combinación y, como no podía ser de otra manera, Lagerfeld sigue manteniendo esta tradición tan acertada en la Maison de Cocó.
Hermés
Nina Ricci

Así que no lo dudes más y apuesta por lo seguro y la temporada que viene el Blanco y Negro está de moda.
Ah!!!Casi se me olvida...Zara también apuesta por esta fusión tan emblemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario