jueves, 4 de febrero de 2010

Tendencias Primavera-Verano 2010

Comienza la cuenta atrás y ya queda menos para que de comienzo la nueva temporada. Si una cosa está clara es que tenemos que conocer a la perfección cuáles son las nuevas tendencias que nos traen las pasarelas. ¿Quiéres saberlo? Presta mucha atención porque ahora os mostraré una pequeña idea de cuáles serán las tendencias más importantes, pero no os preocupeis porque a lo largo de los días iremos profundizando en cada una de ellas, así tendreis claro cómo ir a la última, ok?
Os adelanto que esta nueva temporada reinventa muchos aspectos de la anterior, parece que la crisis también ha llegado a las pasarelas...Prestad atención.
Buggy Pants
Si pensabas que esta tendencia iba a desaparecer, estabas muy equivocada porque vuelven con más fuerza que nunca. Para la nueva temporada se reinventan mucho más cortos y más coloridos. ¿Aún te resistes a esta prenda? No lo dudes y hazte con unos, ya verás lo bien que te sientan. Inspira tu look en los mejores, algunos de los que recomiendan esta prenda son Emilio Pucci o Givenchy.
 Emilio Pucci
Look Far West
Ahora más que nunca el Estilo Cowboy invade tu guardarropa con flecos a tope, hot-pants, mucho cuero, ante troquelado y denim hasta morir...¿A qué ya te suena? Pues mejor para ti porque eso que te ahorras...
¿En quién puedes buscar la inspiración...? Dolce & Gabanna
 
Nude Again...
Pues sí, este color vuelve a colarse en nuestro armario para convertir la ropa en nuestra segunda piel. A mi la verdad es que me encanta y me parece un tono super favorecedor si saber combinarlo bien. Te recomiendo el Total Look Nude. Seguro que este será un must de la temporada. ¿Inspiración...? En Bruno Pietters, Fendi, Chloé...la verdad es que la gran mayoría apuestan por el New Nude.
 Bruno Pieters
Black & White
¿Quién nos iba  a decir que cunándo Cocó creó este maravilloso binomio de colores se quedaría para toda la posteridad? La verdad es que es un acierto seguro y por ello los diseñadores vuelven a apostar por él.
Si quieres buscar la inspiración nada mejor que darte un paseo por las pasarelas de Ninna Ricci o Jean Paul Gaultier.
 Nina Ricci
Mucho Cuero
Si algo me ha quedado claro al ver las nuevas tendencias es que ahora todo vale y es que son muchos los diseñadores que han vuelto a apostar por el cuero para la próxima temporada. Eso sí en minivestidos, bermudas o Hot-Pants...Con poca tela pero que sea cuero.
Déjate aconsejar por Dolce & Gabanna, Jean Paul Gaultier, Adolfo Dominguez , Gucci o Hermés.
Hermés
Micro Shorts y Minivestidos
Para combatir el calor nada como un minishort o un minvestido. Ahora sin medias y con super taconazos. ¿Lo más buscado...? El Extralittle colour dress. Te lo recomiendan todos los grandes pero puedes coger ideas de Emilio Pucci , Stella McCartney o Missoni.
Mini Shorts de Stella McCartney
Minivestido de Isabel Marant
Asimetría total
Como ya os había anticipado vuelven muchas tendencias con las que aún estamos conviviendo en la temporada de frío y esta es una de ellas.
Asimetría en vestidos y tops. ¿Inspiración? Os aconsejo Michael Kors,Rick Owens,Lanvin,Adolfo Dominguez.
Lanvin
Look Militar
Las pasarelas rompen filas para cubrir las chaquetas de galones o de dibujos de camuflaje. Inspira tu look en Calvin Klein, Kenzo, Marc Jacobs o Max Mara.
Max Mara
Lencería como protagonista
Para las más atrevidas algunos diseñadores han creado look sensuales al más puro estilo Bacall. Todo fuera!!! Para crear un look basado en tu lencería, apuesta por Cavalli o Marc Jacobs.
Just Cavalli
Estampado Floral
Como no podía ser de otra manera, las flores vuelven a invadir el verano cons frescura y alegría.
Dolce &Gabanna o Etro son algunos de los que apuestan por convertir las pasarelas en un inmenso jardín.
 Etro
Bueno, ahí os dejo con algunas de las que serán las próximas tendencias a tener en cuenta.Como ya os he dicho iremos profundizando en cada una de ellas y, lo que es más importante, ´seguiremos a las celebrities para ver por qué look apuestan la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario