miércoles, 10 de febrero de 2010

Glamour y Romanticismo en la Red Carpet de Valentine´s Day

Ayer tuvo lugar el estreno de una de las películas más esperadas del año y como no podía ser de otra manera, nosotros hemos analizado con lupa la Red Carpet. ¿Te apuntas?
Me he enamorado de este vestido, incluso se ha convertido en el "Look Red Carpet" de la semana porque creo que es sensacional. Creo que Jessica Biel ha vuelto a dejarnos con la boca abierta con este vaporoso vestido de La Colección Primavera-Verano 2010 de Oscar de la Renta. De escote asimétrico y tonalidades rosas, este outfit eleva a la máxima potencia el romanticismo.
Demi Moore apostó a caballo ganador con este vestido HC SS10 de Chanel combinándolo con negro y explotando así una de las tendencias más importantes para la próxima temporada; Black and White.
Una de nuestras Trendy Girl favoritas, Jessica Alba, nos sorprendió con este minivestido de Proenza Schouler muy bien combinado con unas sandalias en las mismas tonalidades de Marc Jacobs.     
Menos acertada estuvo Anne Hathway con este minivestido azul eléctrico de Marchesa. El escote estrapless con plumas no favorece su piel tam blanca, creo que debería haberse currado un poquito más su elección.  

Me ha encantado el look elegido por Jennifer Garner. Este palabra de honor de Valentino de color negro y nude. También es uno de mis favoritos son dudarlo, aunque mucho menos romántico y sí más cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario