miércoles, 3 de febrero de 2010

En San Valentín...Lujo a la máxima potencia

Ya se acerca la fecha de San Valentín y como siempre hay un montón de ofertas y posibilidades para regalar a tu chico.
Después de mucho indagar, me he decantado por una página que cada día me gusta más y siempre me sorprende, se trata de pasionlujo.com, la única web con artículos de lujo para el hombre.
Aquí teneis algunas de las cosas que más me han llamado la atención, a ver si os gustan...

Monísimos estos calcetines que combinan el rojo y el marrón.

Un toque chic a la rutina con estos gemelos.

¿Qué chico podrá resistirse a escuchar su música favorita con la mejor calidad?

A qué estas esperando...Adéntrate en el mundo del lujo en  pasionlujo.com

1 comentario:

  1. A mi también me encanta esta web Victoria!!Si quieres hacer un regalo elegante y distinguido a un hombre, éste es el sitio, tienen de todo!!! Muchas gracias por la info!!

    ResponderEliminar