miércoles, 17 de febrero de 2010

BIenvenidos a la Alfombra Roja de los Brit Awards 2010

Como era de esperar no ha habido grandes sorpresas este año, aunque si he de decantarme por alguna seguramente lo haga por la excéntrica Lady Gaga, la cual ya ha demostrado que poco le importa la moda porque lo único que quiere es no pasar desapercibida.
Creo que ya no hay mejores ni peores, sino que simplemente conseguir un look que sea medianamente pasable no es del todo fácil, espero que podais ayudarme...
Sólo Lady Gaga puede hacer lo que le de la gana, dentro y fuera del escenario. Lo de esta chica es puro teatro.
Os prometo que me ha costado reconocerla...será que los años le están convirtiendo en una mujer formal. No es que sea uno de mis vestidos favoritos, pero lo cierto es que sí resulta un look muy alejado del estilo al que nos tiene acostumbrados. ¿Sosa Madonna...?Tal vez sí.
Alicia Keys con este look años 80 cañero total. Brillos, hombreras, escote en "V"...Creo que fue una de las más acertadas.
Geri Halliwell me ha dejado totalmente indiferente, la verdad es la cantante no se caracteriza por ser una trendy girl...Pero me quedo con su clautch...me chifla.
Una de las protagonistas de la noche fue Lily Allen con este vestido de Chanel. Personalmente no me ha gustado mucho por muy Chanel que sea
Katherine Jenkis quiso rendir su pequeño homenaje al diseñador desaparecido con este vestido super chic.Muy mono para la ocasión.
Kylie Minoge vuelve a horrorizarme con este modelito...¿Quién se encarga de asesorarle? Ella podría dar mucho más de sí.
Como no, nuestra Courtney Love siempre dispuesta a destrozar un vestido...En este caso un precioso Miu Miu
En definitiva originalidad y de todo un poco en esta entrega de premios en la que la ganadora indiscutible fue Lady Gaga. Enhorabuena!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario