jueves, 28 de enero de 2010

De Celebrities...Front Row de París

Casi al mismo tiempo que deseamos conocer las últimas tendencias en la pasarela deseamos ver cómo acuden nuestras celebrities favoritas a los desfiles.
Aquí os dejo algunas de las que más me han llamado la atención, espero que os gusten.

En esta ocasión Elsa Pataki ha vuelto a conquistarme una vez más, la verdad es que me encanta su estilo y siempre sabe cómo acertar.



Al desfile de Elie Saab acudió con este minivestido drapeado de color rojo intenso que combinado con el negro resulta genial y muy elegante.



Para el desfile de Armani, Elsa se decantó por este ceñido vestido con escote "V". Personalmente me quedo con el primer outfit.



Al más puro estilo Chanel acudió Olga Kurylenko a su desfile




La it girl del momento, Alex Chung, apostó por el clásico Black & White de Chanel para acudir a su desfile.



No sé que pensareis vosotros pero a mi Paz nunca acaba de convencerme y es que me resulta muy poco favorecida con este vestido que eligió para acudir al desfile de Dior. ¿No creeis que un poco el "quiero y no puedo"?



Me encanta Claudia Shiffer pero me he quedado a cuadros al verla con este modelito. Me parece muy poco apropiado para acudir a la Semana de la Alta Costura en París, ¿no creeis lo mismo? La verdad es que podía haber escogido otro cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario