miércoles, 9 de diciembre de 2009

Tendencias...Vestidos de Día y De Noche

Esta temporada la comodidad ha decidido aliarse con la elegancia para traernos directamente de las mejores pasarelas lo que será una prenda indispensable para comenzar y terminar el día como lo que eres, una auténtica diva de la moda.
Los vestidos se han convertido en la prenda favorita del invierno y es que todo depende de los complementos para dar forma al look que más te guste y apetezca en cada momento.
Tanto para el día como para la noche todo vale, así que no dudes en mezclar los complementos diurnos con los nocturnos para conseguir una mezcla explosiva y muy chic.



No dudes en combinar tu maxi vestido con cualquier tipo de complemento que se antoje; desde una torera hasta unas maxi botas al más puro estilo mosquetero. (La Redoute)




Perfecto este look de Zara tanto de día como de noche. Recuerda que ahora más que nunca puedes presumir de tu bonito clutch de lentejuelas a plena luz del sol.




Mango va más allá y te invita a que reinventes tu look más cañero para la oficina...¿Nos vamos de fiesta después?




Los cinturones anchos pueden convertirse en tu mejor aliado a la hora de convertir tu vestido en una prenda llena de glamour y sofisticación. (La Redoute)

No hay comentarios:

Publicar un comentario