viernes, 11 de diciembre de 2009

My Favourite Thing...Chanel 2.55

Debemos reconocer que, tras la creación de este bolso, hay un antes y un después en el mundo de la moda.
Un día de Febrero de 1955 (de ahí que se llame Chanel 2.55) la diseñadora francesa quiso dar forma a un bolso capaz de reunir comocidad y funcionalidad con elegancia y sofisticación...¿realmente lo consiguió?
No solo lo consiguió con creces, sino que además dio vida a lo que iba a convertirse en uno de los complementos más legendarios y emblemáticos del mundo de la moda a lo largo de toda su historia.



El bolso Chanel 2.55 es un indiscutible icono de la moda y la elegancia pues, a pesar del paso de los años, este diseño sigue siendo tendencia y el favorito de las más fashionistas.
Karl Lagerfeld lo rediseñó en 2004 jugando con una mayor variedad de colores y formas, creando una nueva línea llamada CAMBON.
Este diseño Vintage de Chanel puede utilizarse las 24 horas del día y es que no importa si lo combinamos con unos jeans o con un vestido de fiesta, el resultado va a ser siempre increíblemente bueno.






Son muchas las celebrities que lo consideran su Must favorito porque, tanto de día como de noche, con este Chanel siempre podrás conseguir un look muy Chic y Elegante.











No hay comentarios:

Publicar un comentario