jueves, 10 de diciembre de 2009

Estas Navidades...Pasión y Lujo

Indagando por internet he encontrado una página que me ha chiflado y quiero compartirlo con vosotros. La verdad es que te trata de un espacio dedicado al lujo, lo cual me vuelve loca.
En http://www.pasionlujo.com/ es fácil enamorarse de cualquier producto, pues todos poseen el don de la exclusividad lo cual hoy en día no es fácil de encontrar.
Desde maquetas hasta exclusivos artículos para el afeitado masculino, escritorio e incluso alta tecnología, lo cierto es que pasionlujo.com me ha sorprendido muchísimo, en especial por el cuidado que hay en cada detalle, en cada artículo...es pura exclusividad.
Echando un vistazo me quedo sin dudarlo con tres artículos que me han encantado;




Gemelos Tateossian, perfectos para hacer especial cada detalle. Realizados en rodio plateado y con incrustaciones de fibra óptica de cristal azul.




Kit de afeitado de Hommage, diseño y funcionalidad se unen para dar forma a este distinguido estuche con emulsión de afeitado y dos válvulas ideales para viajar.




Lámpara de Golf, perfecta para los amantes de este deporte. Tan sólo hay 200 ejemplares en todo el mundo!!

En definitiva, os invito a que os deis un paseito por http://www.pasionlujo.com/ y descubrais por vosotros mismos la magia y exclusividad de esta página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario