miércoles, 9 de diciembre de 2009

El Must de la Temporada...Reinventa tu look con una diadema

Con plumas, de tela, con piedras, anchas o estrechas...Lo cierto es que la diadema se ha convertido en el accesorio fetiche de la temporada para reinvetar nuestro look al nivel más elevado de la sofisticación.
No importa en qué ocasión, pues tanto de día como de noche podemos dar un toque original y gracioso a nuestra imagen con este original accesorio.
Las pasarelas se han revelado contra la sobriedad y el aburrimiento para dar forma a una mujer cosmopolita, independiente y, lo que es más importante, segura de sí misma. Por esta razón, algunos de los mejores diseñadores apuestan por este accesorio hasta el punto de convertirlo en el Must del invierno.
Desmárcate del resto con un toque chic y redecora tu cabello con una diadema.
¿Quiéres éxito seguro...?Lánzate a por las plumas!!!

Si aún no te has enterado, debes saber que en esta Temporada la clave está en los accesorios.Para convertir las noches en glamour y elegancia es obligatorio contar con una diadema a la que no le falten ni strass ni plumas.

                                         





Una monada este diseño de Chanel



También está pegando fuerte este modelo doble de tira fina.

¿Dónde puedes encontrar este accesorio? No lo dudes y vete a Zara o a Mango, allí hay un sinfín de modelos para todos los gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario