jueves, 3 de diciembre de 2009

Descubre la prenda favorita de las Celebreties...Capeando el frío

Ellas lo tiene super claro y, a la hora de escoger una prenda que exprese glamour y elegancia al mismo tiempo que abriga, eligen la capa sin pensarlo.
De día perfecta para dar un aire de sport y casual a tu look y de noche ideal para sofisticar al mayor grado cualquier evento especial.


Me encanta este look de Natalia Portman porque sabe combinar genial la capa con un look de lo más nocturno.


Esta Natalie aprovecha la mínima para enfundarse en una capa, en esta ocasión al estilo bolero, genial para un look de día casual, cómodo y elegante.



Bravo por Lindsay Lohan!!!Capaz de teñir de alegría y viveza el invierno con este abrigo capa con cinturón. Chic y Sofisticación...todo en uno. Ideal tanto de día como de noche.


Jessica Szohr triunfó en una presentación con este abrigo capa. Me encanta la combinación con el maxi bolso de asas, pantalones pitillo y  peep toe para los pies. ¡Genial!



En esta ocasión vemos a nuestra, nunca sencilla Jenny, con una capa que, desde mi punto de vista, recarga demasiado su aspecto.


Cómo quieras y cuándo quieras dale un toque diferente a tu look con el abrigo capa y recuerda que requiere un bolso de asas, pues resulta muy incómodo cualquiera de colgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario